JACINTO CANEK (SUPERVISIÒN)

Sean bienvenidos a este su espacio de expresión alumnos, maestros y demás actores interesados en mejorar la calidad educativa de la Zona Escolar 316, en este sitio podrán enviar sus trabajos, notas y propuestas con el objetivo de tener evidencias tangibles y enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de desarrollar las competencias básicas para la vida y el trabajo en los alumnos inscritos en esta Red de Aprendizaje.

lunes, 14 de abril de 2014

EQUIPO PRIMARIA...2 DIPLOMADO


2 comentarios:

  1. una obra muy bonita e interesante, los compañeros participaron muy bien las voces fueron adecuadas a los personajes, la música etc. El único problema fue el espacio, su tea trino debió estar mas amplio.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. CRITICA
    AL GRUPO DE PRIMARIA EQUIPO 2 DE DIPLOMADO DE EDUCADORES DEL SIGLO XXI QUE LEEN Y ESCRIBEN CON SUS ALUMNOS.
    OBRA: EL NIÑO XICHOL
    PERSONAJES:
    JAVIERCITO
    EL MAESTRO
    EL NIÑO CONSTANTINO
    LA NIÑA IRMA
    EL NIÑO ESTEBAN
    Y LA MAMA DE JAVIERCITO
    GENERO: NARRATIVO
    PERSONAJE PRINCIPAL JAVIERCITO, ECENARIO DE UNA ESCUELA, EL TEMA IGUALDAD DE GENERO, EL CONFLICTO CENTRAL TENER UN AMBIENTE DE RESPETO E IGUALDAD CON TODOS LO INTEGRANTES DE UN GRUPO SOCIAL; EN ESPECIAL EN ESTE TRAMA RESPETAR A LOS ALUMNOS QUE TIENEN COSTUMBRES DIFERENTES LOS QUE SON DE OTRAS LOCALIDADES QUE POSIBLEMENTE HABLEN UNA LENGUA INDIGENA O EXTRANJERA YA QUE DIFICILMENTE SE VAN A RELACIONAR A UN GRUPO DIFERENTE.
    LOS PERSONAJES FUERON APROPIADOS A LA TRAMA, LAS VOCES QUE SE UTILIZARON FUERON ADECUADAS Y LLAMATIVAS EN LA ESCENA , LA QUIMICA QUE EXISTIO ENTRE LOS PERSONAJES SE PROYECTO DE MANERA POSITIVA , EL TEMA FUE APROPIADO PARA APRENDER Y SABER VIVIR VALORES ENTRE LOS NIÑOS Y ADULTOS PARA UNA VIDA EN ARMONIA .
    LAS DEBILIDADES QUE PUEDO OBSERVAR FUERON QUE EL ESCENARIO FUE MUY REDUCIDO NO TODOS LOS PERSONAJES SE APRESIARON, ALGUNOS BRAZOS Y CABEZAS SE OBSERVABAN, LOS TITERES FUERON DISTINTOS Y DE DIFERENTES TAMAÑOS Y ALGUNAS VOCES DE TONOS MUY BAJOS.
    DE MANERA PERSONAL FELICITO AL GRUPO DE PRIMARIA POR SU PARTICIPACION Y LOS EXORTO A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA SUS ALUMNOS COMO EN ESTA OCASION PARA SEGUIR DANDO UNA EDUCACION DE CALIDAD.
    ELABORO: PROFRA. ANGELICA BUSTAMANTE MORENO

    ResponderEliminar