JACINTO CANEK (SUPERVISIÒN)

Sean bienvenidos a este su espacio de expresión alumnos, maestros y demás actores interesados en mejorar la calidad educativa de la Zona Escolar 316, en este sitio podrán enviar sus trabajos, notas y propuestas con el objetivo de tener evidencias tangibles y enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de desarrollar las competencias básicas para la vida y el trabajo en los alumnos inscritos en esta Red de Aprendizaje.

lunes, 14 de abril de 2014

EQUIPO SECUNDARIA... diplomado


1 comentario:

  1. El trabajo es bueno; sin embargo y siendo objetivo, debo reconocer que en un fragmento de la historia, la música se escuchó más fuerte que las voces de los actores.
    El escenario fue chico y sin embargo, el trabajo actoral superó con creces las limitantes encontradas durante la escenificación. Agradezco a los compañeros el entusiasmo demostrado para sacar adelante este trabajo y queda la inquietud por superar esta práctica y llevarla a las aulas y hacer de ella, la oportunidad de lograr que los alumnos participen, se integren y comprueben que aon capaces de participar en puestas en escena. Bien por el facilitador.
    Respetuosamente: Gilberto Barrón Cabrera

    ResponderEliminar